Visual Basic - Como mostrar registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como mostrar registros

Publicado por Carlos (53 intervenciones) el 15/03/2003 17:23:47
Es primera vez que hago una BD utilizando VB 6 y no se como mostrar los registros que tengo en una tabla yo lo que quiero es hacer un form que me muestre los registros que tengo en una tabla mediante una sentencia sql (SELECT)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como mostrar registros

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/03/2003 18:27:37
Utiliza el recordset, carga en este el select y lo muestras en alguno de los tantos componentes que tiene VB a disposición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar registros

Publicado por Carlos (1 intervención) el 15/03/2003 18:56:33
Gracias yo se que cargo el recordset con la sentencia pero no se los componentes de visual exactamente esa es mi pregunta que componente sirve y como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar registros

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/03/2003 22:05:14
Puedes usar un datagrid esto está en el MSDN.
Pero puedes recorrer el recordset e imprimirlo en un flexgrid (MSDN)
De los componentes que están hechos para utilización de datos dicen OLEDB, pero en sí casi todos lo soportan.

Usa los que dicen también, DataField, DataSource como parte de sus propiedades si lo que quieres es pegar un componente ADODC a los otros componentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar