Visual Basic - Busco tutoriales de Clases y activex

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busco tutoriales de Clases y activex

Publicado por David (3 intervenciones) el 16/03/2003 01:29:30
necesito saber donde puedo encontrar tutoriales-manuales de Clases-Objetos y Activex, los que he conseguido son muy basico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco tutoriales de Clases y activex

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/03/2003 06:00:13
Compañero, eso que pides la verdad no sé donde puedes conseguirlo, pero en fin he visto ejemplos, de hecho hay unos en este sitio, pero sino, puedes buscar en los sitios dedicados a dar ejemplos de vb que están listados en una página del sitio que te propuse arriba, aún está en construcción pero la lista sí existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tutoriales de Clases y activex

Publicado por sylvanus (78 intervenciones) el 17/03/2003 03:39:03
si todavia necesitas esa info, yo te puedo enviar un tutorial muy bueno de clases y activex que consegui en la net y lo grabe en el disco, te aseguro que la info es de la mejor calidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tutoriales de Clases y activex

Publicado por David (3 intervenciones) el 20/03/2003 13:12:18
Hola Silvanus y gracias por responderme.
la verdad es que todavia necesito esos tutoriales, si me podes mandar una copia te lo agradeceria mucho
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar