Visual Basic - Agregar todos los campos de un jalon

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar todos los campos de un jalon

Publicado por pancho (1 intervención) el 16/03/2003 15:19:51
miren mi problema parece ser algo sencillo pero lo desconozco...
Estoy haciendo un historial para grabar todos los cambios que haga en una tabla.. ejemplo, todo los libros de una biblioteca que se prestaron durante el mes de enero, quiero pasarlos de la tabla en que los tengo "TLibrosPS", a la tabla --> THistorialPS, pero quiero hacerlo de un jalon osea que inserte registo por registro pero con todos sus campos.. uso Adodc.. para agregar un solo registro lo hago facil.. solo le doy el valor al campo ejemplo
adodc1.recordset.addNew
adodc1.recordset!matricula = "txtmatricula"
etc etc.. pero pare evitar meter campo por campo y que lo meta todos de un jalon?? como lo hago, ya que al guardar el historial seran muchos los que haga...??? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar todos los campos de un jalon

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/03/2003 21:33:36
Eso es más fácil si usas un objeto conexion o un comando de ADO y por código, donde con una sentencia insert con un select puedes copiar todos los registros que necesitas, eso sí, de igualmanera debes cuidar cuál campo va y cual no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar