Visual Basic - Ayuda por favor para una novata!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor para una novata!

Publicado por Sonia (3 intervenciones) el 16/03/2003 21:11:45
Hola a tod@s,
en visual basic 6.0 cuando introduzcon el codigo por ejemplo cmd_Aceptar_Click() no me da problemas, pero luego tengo que volver a ponerlo aparte y me dice error de compilacion o algo asi, dice que contiene nombres ambiguos, porque es esto, y que debo hacer???
muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor para una novata!

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/03/2003 21:23:42
VB6 no soporta sobrecarga como los objetos de java o C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor para una novata!

Publicado por José Antonio Morilla (4 intervenciones) el 17/03/2003 16:28:53
Sonia:

Te sugiero que no utilices caracteres especiales en los nombres de controles, en vez de esto utiliza mayúsculas para separar las partes del nombre (cmdAceptar en lugar de cmd_Aceptar). Por otra parte, debes revisar las referencias a los nombres de controles que usas en el código. Revisa uno a uno con cuidado los nombres de los controles que llames desde tu código.

Saludos

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor para una novata!

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 17/03/2003 17:44:25
Caracteres especiales son:
áéíóÿü...

Comprendes?
Los underscore o "_" son caracteres válidos, pero los guines "-" no son del todo válidos.

Estudia los caracteres especiales, casi siempre son para dividir cadenas como el @ en un correo un <> para tags de html, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar