Visual Basic - data o ado para trabajar en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

data o ado para trabajar en red

Publicado por jorge (12 intervenciones) el 16/03/2003 23:45:43
Estoy haciendo un programa que maneja una base de datos quisiera saber que utilizar mejor para trabajar en red data o ado ,con ado me da algunos problemas,y con data no y tengo dudas. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:data o ado para trabajar en red

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 17/03/2003 06:48:32
Dinos, qué tipo de problema te da ado que dao no te da?
En especial, cuál es la forma que usas para conectar el ado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:data o ado para trabajar en red

Publicado por jorge (12 intervenciones) el 17/03/2003 23:10:07
cuando quiero que me muestre todos los campos de un recorset en unos textbox para una consulta en concreto en otro formulario me dice que que no esta declarado with:Sin embargo otros recorset si me los muestra bien. me aconsejas mejor que use ado si solbento estos problemas en lugar de data. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:data o ado para trabajar en red

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 18/03/2003 05:46:19
En lo personal he utilizado ADO por código durante bastante tiempo, casi desde que apareció, me ha sido más fácil controlar esos problemas de acceso a datos, mi criterio y concejo es ADO por código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar