Visual Basic - Base de datos Access en una red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base de datos Access en una red

Publicado por lampredi (14 intervenciones) el 17/03/2003 12:24:57
Hola, tengo dos equipos conectados por tarjeta de red y en uno de ellos hay una base de datos access a la que quiero acceder desde una aplicacion visual basic que esta ejecutándose en el otro. Lo que no sé es como tengo que crear el objeto connection para poder acceder a esa base de datos.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos Access en una red

Publicado por Fernando (21 intervenciones) el 17/03/2003 16:27:25
Es exactamente igual que si estuviera en la misma maquina que corres el programa. Lo unico que cambia es la direccion de donde se ubica la bd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos Access en una red

Publicado por lampredi (14 intervenciones) el 17/03/2003 19:28:12
Hola Fernando, eso ya lo he intentado y no me funcionó; es decir, en el data source asigne el valor "\\pc01\C\..." y no fue. ¿Te referias a eso?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos Access en una red

Publicado por Fernando (1 intervención) el 18/03/2003 16:05:16
Asegurate primero que la maquina cliente (donde se ejecuta el programa) puede ver el directorio donde esta la bd y que tiene derechos
para escribir en el
si todo esto funciona, cuando pongas el datacontrol deberias poder ubicar y acceder a la base de datos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar