Visual Basic - MANUAL ADO o INFORMACION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MANUAL ADO o INFORMACION

Publicado por LUIS OCTAVIO RIVALDO BLANQUICE (1 intervención) el 17/03/2003 13:08:02
Donde puedo conseguir Informacion sobre la estructura de ADO o algun Manual para realizar un proyecto Accesando Una Base de Datos SQLSERVER 6.5 usando Windows NT server como servidor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANUAL ADO o INFORMACION

Publicado por Bono (21 intervenciones) el 17/03/2003 16:32:29
En MSDN tiene mucha, pero mucha info
Igualmente en algunas paginas como esta, tambien podes encontrar .
Los propiedades de ADO no cambian mucho respecto a una bd Access,
tal vez utilices propiedades como parameter y otras.
En realidad te convendria buscar info sobre SQL Server (ahi estan los verdaderos cambios)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL ADO con odbc

Publicado por Melissa Leon Alvarado (1 intervención) el 31/01/2007 21:30:50
Me podrias enviar el manual estoy estudiando visual basic y me interesa ese tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL ADO o INFORMACION

Publicado por sylavnus (78 intervenciones) el 17/03/2003 19:16:23
yo tengo en mi briefcase de yahoo 3 manuales que encontre en la web en los cuales he basado mi aprendizaje en ado, sinceramente he encontrado todo. y me parecen de lo mejor.

pero si deseas enfocar un poquito mas en vb con sql, esta pagina es lo maximo

www.configuracionesintegrales.com/miguele

y muy humilde el desarrollador que siendo un mvp de microsoft, me escribio la respuesta a mi correo y no en el foro por que segun el debio responderme antes, es gente muy preocupada por compartir y eso vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL ADO o INFORMACION

Publicado por sylavnus (78 intervenciones) el 17/03/2003 19:25:43
yo tengo en mi briefcase de yahoo 3 manuales que encontre en la web en los cuales he basado mi aprendizaje en ado, sinceramente he encontrado todo. y me parecen de lo mejor.

briefcase.yahoo.com

usuario : donpepito_1
password : carlos

pero si deseas enfocar un poquito mas en vb con sql, esta pagina es lo maximo

www.configuracionesintegrales.com/miguele

y muy humilde el desarrollador que siendo un mvp de microsoft, me escribio la respuesta a mi correo y no en el foro por que segun el debio responderme antes, es gente muy preocupada por compartir y eso vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL ADO o INFORMACION

Publicado por Miguel Cruz (3 intervenciones) el 17/03/2003 22:03:26
Conozco una buena fuente: Nada más y nada menos que la Ayuda de Visual Studio (Espeficamente los topicos de ayuda para ADO).
¡No falla!
(Además, creo que las personas que escriben libros para ADO tuvieron que consultar esta Fuente)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar