Visual Basic - Error 20533 POR FAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 20533 POR FAVOR

Publicado por Gdo Aguilar (12 intervenciones) el 17/03/2003 23:04:19
HOLA A TODOS

INSTALE UNA APLICACION EN RED CON UNA BASE DE DATOS ACCESS. AL EJECUTARLA ME ABRE LA BASE DE DATOS (HICE UN ACCESO DIRECTO DE LA APLICACION DESDE EL SERVIDOR), PERO CUANDO QUIERO TIRAR UNA REPORTE CRYSTAL REPORTS ME DA EL ERROR 20533 EN TIEMPO DE EJECUCION, UNABLE TO OPEN DATABASE, POR FAVOR ME PUEDEN DETALLAR QUE HACER.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 20533 POR FAVOR

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 18/03/2003 03:03:41
Bueno, ese error es un generico de usuario, en otras palabras, no es intrinseco a VB. Seguramente, no estas pasando bien los parametros a tu base de datos. Utilizas ADO? DAO? o como te conectas a tu base de datos?

con ADO, debes de tener cuidado nada mas tanto en tu query como en tu connection string (DSN=dsn; UID=admin; PWD=pass;).

Si tienes DAO, puede ser lo mismo, aunque tambien puedes estar abriendo cursores de manera que no debes. Te recomiendo te cambies a ADO.

Por ultimo, puede ser que la base de datos sea de solo lectura. Cambia el archivo mdb para que no sea de solo lectura.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar