Visual Basic - ayuda con las APIs

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con las APIs

Publicado por Neuromante (11 intervenciones) el 18/03/2003 01:33:39
Un amigo (Julio)del foro me ha dado pistas para un programa que tengo que hacer, pero tengo que usar las APIs y no tengo ni idea, me podeis echar una mano (o las dos ;-) ). La API en cuestion es createpolygonrng

Muchisimas gracias

NO A LA GUERRA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con las APIs

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 18/03/2003 03:11:39
Private Declare Function CreatePolygonRgn Lib \"gdi32\" Alias \"CreatePolygonRgn\" (lpPoint As POINTAPI, ByVal nCount As Long, ByVal nPolyFillMode As Long) As Long

Private Declare Function CreatePolygonRgn Lib \"gdi32\" Alias \"CreatePolygonRgn\" (lpPoint As POINTAPI, ByVal nCount As Long, ByVal nPolyFillMode As Long) As Long
Public Type POINTAPI
x As Long
y As Long
End Type

Tienes que agregar estas declaraciones. Como ves, la primera invoca a la funcion que quieres emplear. Le tienes que pasar por parametro un POINTAPI.

Por lo que veo, quieres dibujar en la ventana. Bien, te advierto que es muy probable que tengas que invocar BeginPaint y EndPaint.

Public Declare Function BeginPaint Lib \"user32\" Alias \"BeginPaint\" (ByVal hwnd As Long, lpPaint As PAINTSTRUCT) As Long

Public Declare Function BeginPaint Lib \"user32\" Alias \"BeginPaint\" (ByVal hwnd As Long, lpPaint As PAINTSTRUCT) As Long

Public Declare Function EndPaint Lib \"user32\" Alias \"EndPaint\" (ByVal hwnd As Long, lpPaint As PAINTSTRUCT) As Long

Si ya vas a hacer cosas avanzadas como esta (es decir, utilizar las funciones graficas de windows), te recomiendo que dejes este lenguaje y te apliques con C++, donde esto es el pan nuevo de cada dia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con las APIs

Publicado por neuromante (11 intervenciones) el 18/03/2003 19:05:36
Muchas gracias por la ayuda.. Seguiremos aprendiendo cada dia un poquillo mas ;-)

Me recomiendas C++ o C# del .NET ese?

Saludos. Chao

NO A LA GUERRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar