Private Declare Function CreatePolygonRgn Lib \"gdi32\" Alias \"CreatePolygonRgn\" (lpPoint As POINTAPI, ByVal nCount As Long, ByVal nPolyFillMode As Long) As Long
Private Declare Function CreatePolygonRgn Lib \"gdi32\" Alias \"CreatePolygonRgn\" (lpPoint As POINTAPI, ByVal nCount As Long, ByVal nPolyFillMode As Long) As Long
Public Type POINTAPI
x As Long
y As Long
End Type
Tienes que agregar estas declaraciones. Como ves, la primera invoca a la funcion que quieres emplear. Le tienes que pasar por parametro un POINTAPI.
Por lo que veo, quieres dibujar en la ventana. Bien, te advierto que es muy probable que tengas que invocar BeginPaint y EndPaint.
Public Declare Function BeginPaint Lib \"user32\" Alias \"BeginPaint\" (ByVal hwnd As Long, lpPaint As PAINTSTRUCT) As Long
Public Declare Function BeginPaint Lib \"user32\" Alias \"BeginPaint\" (ByVal hwnd As Long, lpPaint As PAINTSTRUCT) As Long
Public Declare Function EndPaint Lib \"user32\" Alias \"EndPaint\" (ByVal hwnd As Long, lpPaint As PAINTSTRUCT) As Long
Si ya vas a hacer cosas avanzadas como esta (es decir, utilizar las funciones graficas de windows), te recomiendo que dejes este lenguaje y te apliques con C++, donde esto es el pan nuevo de cada dia.
Saludos.