Visual Basic - URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 18/03/2003 12:09:08
Hola a todos:
Por favor si alguien ha realizado una aplicación con DAO alguna vez y ha hecho el paquete de instalación y lo ha instalado en w2000 o wxp,haber si me puede mandar un correo.
Es que hice una aplicaión hace tiempo y la realice con DAO,entonces ahora tengo que hacer el paquete de instalación para estos SO y me da un error al registrar la libreria msado20.tlb, el caso es que termina bien el paquete de instalación,bueno a pesar de no poder registrar esta libreria,pero cuando empieza la aplicación a trabajar con la base de datos access 2000 me da errores.
Haber si alguien es tan amable de solucionarme el problema,llevo bastante tiempo detras de esto y no doy con la tecla,he instalado ya las MDAC hasta las 2.7 y sigue igual.

Bueno agradeciendoles vuestra colaboración reciban un saludo.

gracias y adios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

URGENTE

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 18/03/2003 18:27:38
Verifica que el DAO que empleastes sea el 3.6, debido a que es el que opera con access 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 19/03/2003 14:48:12
Ante todo gracias por contestar:

El caso es que el 3.6 es el que estoy utilizando,lo que no se porque la libreria que me da el error es la msado20 si yo supuestamente no la estoy utilizando.

Si sabes algo más sobre el tema por favor contestame.
Gracias y hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE

Publicado por J2ML (1 intervención) el 20/03/2003 12:17:22
1.- Ve a la página de microsoft y bájate el Service Pack 5 para Visual Estudio 6, creo que allí está actualizado y corregido esos problemas de empaquetado.
2.- verifica que en la opción de controles y/o en referencias no esté activada dicha librería ó algún control que la active. (Busca en el menú proyecto -> controles ó en el menú Proyecto -> Referencias).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar