Visual Basic - Msflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Msflexgrid

Publicado por Rubens (8 intervenciones) el 18/03/2003 15:10:50
Hola a todos, tengo un Msflexgrid y tengo datos de columnas de distintas tablas, queria saber si hay alguna manera de que al hacer doble click en una linea, se seleccionara y los daos de cada columna pasaran a cada uno a un textbox. Ejemplo: cod_pedido a text1, cod_Articulo a text2, ...
Necesito ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Msflexgrid

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 18/03/2003 21:06:16
El Msflexgrid tiene una propiedad "Textmatrix" que te puede servir.

primero tienes que obtener la linea (row) en la que estas situado y has hecho click..
Por ejemplo :
linea = msflexgrid1.row
text1.text = msflexgrid( linea , 0)
text2.text = msflexgrid( linea, 1)
....... y asi sucesivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msflexgrid

Publicado por Rubens (8 intervenciones) el 19/03/2003 10:30:44
que va Iñaki, lo intentao pero no me sale, como funciona la propiedad texmatrix??, al intentar hacer como tu ejemplo me da error. De todas formas Gracias. Si se te ocurre otra solución o me puedes explicar mejor esta te lo agradeceria mucho. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msflexgrid

Publicado por XcUiDi (3 intervenciones) el 04/05/2003 10:00:04
Resulta que el brother Iñaki se olvidó de establecer la propiedad TextMatrix, se ocupa de la siguiente manera:

Variable = MSFlexGrid1.TextMatrix(renglon,columna)
'Recuerda que Variable debe ser de tipo String, por ejemplo la propiedad Text de un Textbox, quedando así:

Text1.Text = MSFlexGrid1.TextMatrix(1,1) 'Esto captura el valor de la celda 1,1 y se lo asigna a Text1.Text

Debes saber el nombre exacto de tu Textbox y de tu MSFlexGrid y sustituyelos por lo del ejemplo.

Si esto no funciona, entonces sustituye el valor de celda 1,1 por los de la posición seleccionada, por ejemplo:

Text1.Text = MSFlexGrid1.TextMatrix(MSFlexGrid1.Row,MSFlexGrid1.Col)
'Eso quiere decir, que se copiará la celda primera del renglón seleccionado al TextBox1. Para capturar las demás columnas, pues unicamente aumentale uno a MSFlexGrid1.Col:

Text2.Text = MSFlexGrid1.TextMatrix(MSFlexGrid1.Row,MSFlexGrid1.Col + 1)

Y así sucesivamente para capturar cada columna de tu renglón seleccionado.

Ok. Me avisas si funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar