Visual Basic - APIS!?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

APIS!?

Publicado por Jorge Sandoval (1 intervención) el 18/03/2003 16:26:32
NEcesito saber que son las APIS y como se utilizan, tengo una referencia baga de lo que son, pero quiero más teoria. Si alguien sabe de donde puedo encontrar informacion o manuales o ejemplos o cualquier cosa, por favor avisenme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APIS!?

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 18/03/2003 16:42:05
Esto viene en el MSDN

Application Programming Interface (API)
A set of routines used by an application to direct the performance of procedures by a computer's operating system. For computers running a graphical user interface, an API manages an application's windows, icons, menus, and dialog boxes

Son funciones que se proporcionan en librerías y pueden ser utilizadas por cualquier aplicación para acceder a recursos y otras cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APIS!

Publicado por José (129 intervenciones) el 19/03/2003 01:42:07
Lastima que la web de AMB Software esté fuera de linea porque ahí hay un "manualsoete" bien gordo de Apis y el que la hizo está en proceso de la segunda pero no sé de esa última.

Te voy a mandar a tu correo ese Manual porque como vez, el link de ABMSoftware no funciona por ahora (esperemos que vuelvan pronto a estar dandonos su excelente servicio)

Pensaba indicarte el link de otro Foro en el cual se pueden subir archivos adjuntos a la nota, pero unos problemas de la misma web hicieron que sólo se pueda subir archivos con un máximo de 64k y ese archivo es un documento word de muchas páginas y de un peso algo menos de 900k. Sigue estando en la nota, pero ya no se puede bajar sin que deje de dar problemas al descomprimir el .zip

Le preguntaré al si escritor cómo va lo del segundo tutorial de Apis y así avisar a las personas que tienen el primero.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar