Visual Basic - Ayuda consulta sql de selección!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda consulta sql de selección!

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 18/03/2003 17:09:56
Buen Dia, mi duda es la siguiente, tengo una pantalla en la cual consulto una base de datos y con sql le doy criterios de visualización a la lista, es decir permito que listen los que tengan una o mas condiciones especificas (Pendiente o Cancelada) o por fecha, separados funciona pero no encuentro como hacer para que el criterio de busqueda sean ambos fecha y condición, el resultado siempre es vacio, aun cuando estoy seguro que hay registros que cumplan con las condiciones.
Lo que no sé es si la instrucción SQL esta bien escrita, la escribo de la siguiente manera:
SQL = "SELECT * FROM InfFact WHERE Status='PENDIENTE' And _ Fecha BETWEEN " & Valor1 & " and " & Valor2 & ""
Valor1 y Valor 2 son las fechas y estas estan en el formato correcto porque solas funcionan!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda consulta sql de selección!

Publicado por gogoz (38 intervenciones) el 18/03/2003 18:17:37
SQL = "SELECT * FROM InfFact WHERE Status='PENDIENTE' And _ Fecha BETWEEN '" & Valor1 & "' and '" & Valor2 & "'"
¿le has puesta la ' como te lo pongo aqui a valor1 y a valor2?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Me da error asi!

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 18/03/2003 21:02:52
Lo acabo de probar y me da error! dice error '3061' se esperaba parametro 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda consulta sql de selección!

Publicado por juan (30 intervenciones) el 18/03/2003 21:07:44
Hola, probalo así...

SQL = "SELECT * FROM InfFact WHERE Status='PENDIENTE' And fecha BETWEEN #" & Valor1 & "# and #" & Valor2 & "#"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Igual Error 3061

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 18/03/2003 22:37:15
Me sigue dando error '3061' falta parametro 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listo, Gracias

Publicado por Leomer (50 intervenciones) el 19/03/2003 14:21:52
Gracias, ya resolvi!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar