Visual Basic - Consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta

Publicado por Antonio (21 intervenciones) el 18/03/2003 21:15:09
Como le puedo colocar a mi sistema una licencia o Key Code.
Para que solamente se instale 2 veses por equipo y a la 3 ves mande un mensaje de error.
Por Favor Ayuden me...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 19/03/2003 06:00:43
Eso es difícil, yo ya casi tengo totalmente finalizado un OCX que tiene una comunicación por medio de Winsock para comunicarse con un servidor que a su vez tiene un número de licencia único (valido contra hardware), y este key code es generado por un tercer programa, o sea, la seguridad de un programa es sumamente compleja para responder en detalle.

Te sugiero que estudies procesos aleatorios y de encripción para generar tu llave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 19/03/2003 16:22:23
Hola si lo que quieres es que solamente se instale 2 veces en una red o en una misma maquina.
Para la primera respuesta es usar la red como medio de identificacion, o bien instalandos HARDWARE KEY de HASP o bien SENTINEL de RAINBOWN son productos baratitos para un soft que necesite ser protegido.

Para lo segundo te recominedo que escribas en el registro de windows bajo un alias distinto (para ser dificil de encontrar) las veces que instalaste en esa maquina y verificarlo a la hora de instalarlo si esta es mayor a 2 que no lo haga.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 20/03/2003 07:38:31
Esa es la manera fácil si no puedes programar algo de seguridad, mi software está en proceso de sustituir algunos de esos aparatos, pero ví que tengo problemas con Visual Fox, solo por eso no me gusta Visual Basic, no tiene el poder de Visual C++ en cuanto a componentes se refiere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar