Visual Basic - Mi programa queda en ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mi programa queda en ejecución

Publicado por Alvaro Marín (7 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Saludos a todos:
Tengo un problema que me trae de cabeza y es que cuando abandono mi aplicación, ya sea con Unload me o con end o con lo que sea, ya que he probado de todo, pulse después CTRL+ALT+SUPR y el programa sigue en ejecución.
Si tras medio minuto pulso de nuevo la misma combinación de teclas vuelve a aparecer pero esta vez indicando que el mismo no responde.
Buaaaa, ¡ayudadme por favor!, resolver esto es lo único que me queda para dar por finalizado el proyecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi programa queda en ejecución

Publicado por DaRKnESiS (23 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Es tan facil como poner "End" en el evento y formulario donde quieres finalizar la aplicacion. :))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi programa queda en ejecución

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Efectivamente, como dice DaRKnESiS, se puede finalizar con End, pero te recomiendo que lo hagas por partes, es decir, comprueba que formularios cargas y descargas.
A mi me pasó lo mismo y era porque cargaba formularios (Form1.Show) y luego no los descargaba sino que los ocultaba (Form1.Hide) y eso me daba el problema, por lo tanto:
Unload Form1

Espero que te ayude, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi programa queda en ejecución

Publicado por DaRKnESiS (23 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
En efecto como dice Ariopolis si pones Unload Form1 te descarga el formulario pero si resulta que tienes muchos abiertos o cargados en memoria puede llegar a ser un poco "plasta" además de aumentar las lineas de tu código (y con ello el tamaño del ejecutable). Con "End" finalizas todos los procesos y todos los formularios cargados asi no hace falta que hagas "Unload" para cada uno de ellos. Toma nota Ariopolis. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi programa queda en ejecución

Publicado por Alvaro Marín (7 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Os agradezco vuestras respuestas, pero he comprobado que todos los formularios se descargan con Unload e incluso también probé a descargar utilizando la sentencia end, pero el programa continua quedando en ejecución.
Precisamente el problema radica en que he aplicado todas las soluciones "corrientes" para solucionar el tema pero este no se soluciona.
Si todavía se os ocurre alguna idea por favor responderme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi programa queda en ejecución

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 21/01/2001 00:00:00
Podrias mandar parte del codigo para ver porque te pasa eso?
porque en teoria (y practica) las soluciones anteriores eliminan el problema
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi programa queda en ejecución

Publicado por Miguel Almada (6 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
El problema radica en que tipo de proyecto estes haciendo. Por ejemplo yo tenia una aplicacion que cuequeaba correo electronico y cuando yo cerraba el proyecto me daba cuenta que mi alicacion no se habia desconectado del servidor remoto y quedaba en ejecucion, me fijaba en el Task Manager del NT y este estaba corriendo.
Fijate de cerrar todos los recordsets de tu proyecto o desconectar todo lo que sea necesario desde el evento Form1_Unload y puede que te de resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi programa queda en ejecución

Publicado por Jose Dipper (5 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Si estás utilizando cualquier librería externa, comprueba que ésta esté cerrada y desconectada, pues a mi me ocurría lo mismo que a tí, todo estaba cerrado y bien cerrado, pero la aplicación, no terminaba de descargarse, comprueba todas las librerias que estés utilizando.
Espere que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar