Visual Basic - Consulta con parámetros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta con parámetros

Publicado por David (27 intervenciones) el 21/03/2003 16:59:01
Hola.
Hace algún tiempo que hice esta pregunta de cómo hacer una consulta con parámetros y recibí una contestación pero no logré hacerla, así que detallo un poco más mi problema:
Creo un DataEnvironment con un Connection y, en este último, añado un Command en dónde escribo la siguiente consulta en SQL:

Select * from libros where NombreAutor=parametro

Lo que quiero que suceda es que, al elegir un autor determinado de un ComboBox, el autor seleccionado sea el valor del parámetro de la consulta y que en un DataGrid me muestre todos los libros de este autor, pero no sé como hacer que el valor del parámetro sea el nombre del autor seleccionado.
Como no tengo mucha práctica en consultas, si fuera posible me gustaría que me lo explicaseis paso por paso (absolutamente todo lo que hay que hacer) o, si no os es mucha molestia, me enviarais por e-mail un mini programilla que realizara esta tarea y así poder aprender por fin como se hace (por si me podéis enviar el programa os dejo mi dirección: [email protected]).

Muchas gracias por todo.
David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder