Visual Basic - Problemas al mostrar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al mostrar

Publicado por Carlos (53 intervenciones) el 22/03/2003 05:26:15
Yo escribi antes por el mismo problema pero no recibi respuesta, bueno mi problema es cuando voy a mostrar los registros de una tabla yo quiero que se vean a manera de tabla con los nombres de las columnas. Estoy utilizando los listview pero no me sirve no consigo la manera de ponerlos así
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al mostrar

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/03/2003 07:15:04
Me parece que ya había respondido uno similar, pero no recuerdo hace cuanto...

Un listview es un componente ajeno a lo que son los componentes de despliegue de datos, donde solo le indicas a que origen de datos debe conectarse y desplegar.

Todo este proceso lo debes hacer a pie, TODO...
Desde agregar la columna hasta las filas.

El proceso es que tomas cada uno de los campos del recordset y los asignas a cada columna que estás agregando dentro del control, luego con la instrucción debida agregas los registros para cada una de las columnas.

Si quieres un poco más de detalle mejor contáctame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al mostrar

Publicado por Carlos (53 intervenciones) el 22/03/2003 15:09:15
Ya hice todo este proceso yo los muestro pero no como quiero es decir yo quiero que me salgan los nombres de las columnas y abajo los datos pero no hay manera hay una opción de report pero los muestra uno abajo del otro y no encontre una opción donde los mostrara bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La verdad no te entiendo

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/03/2003 17:08:51
No entiendo entonces lo que quieres, por qué no me envías un archivo en una tabla (Excel o un JPG) de forma que me ilustres lo que quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar