Visual Basic - Llenar con espacios hasta 30 caracteres

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Llenar con espacios hasta 30 caracteres

Publicado por Sergio Sarmiento (1 intervención) el 23/03/2003 02:32:43
Hola tengo un listbox que al hacer doble click pasa el dato a otro listbox que a su vez deve recavar informacion de un label y un text.

¿como puedo hacer que al momento de que entren al listbox 2 no se vean chuecos o desalineados?.

mi solucion es que si el texto del listbox es menor a 30 caracteres (por ejemplo "hola", son 4 caracteres, ahora bien a ese hola agregar 26 espacios en blanco, asi mismo si la palabra es de 10 caracteres llenar de espacios en blanco 20 caracteres para que a la hora de imprimir se vea alineado, pero no se como agregar esos caracteres.

ejemplo
al doble click()
list2.additem list1.text & label1.caption & text5.text
end sub

asi se ve chueco

al doble click()
list2.additem list1.text & ''''''espacios para completar 30 caracteres'''''' & label1.caption & vbtab & text5.text
end sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llenar con espacios hasta 30 caracteres

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 23/03/2003 04:13:31
Dos formas:

al doble click()
list2.additem list1.text & Space(30 - Len(list1.text)) & label1.caption & vbtab & text5.text
end sub

al doble click()
list2.additem Format(list1.text, "!@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@") & label1.caption & vbtab & text5.text
end sub

En el primer caso asegurate de que la longuitud de list2.additem list1.text no sea mayor de 30.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar