Visual Basic - conexion vb con acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conexion vb con acces

Publicado por Laura (15 intervenciones) el 24/03/2003 21:44:54
hola
necesito hacer una conexion de visual basic con acces alguien me podria decir que debo hacer

Gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion vb con acces

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 25/03/2003 06:58:49

Hola.
Para conectarte con Acces tenes que insertar en el formulario un control Data (también se puede utilizar un ADO, pero quizas te resulte más complicado). Cuando tengas el Data en el formulario, busca en las propiedades del control "Conect" y elegí por ejemplo Access 2000;
si se trata de una base de datos hecha con Access 2000 (pero tené en cuenta que deberás estar usando Visal basic 6.0 actualizado por lo menos a SP5 (Service pack 5), porque sino solo podrás conectar bases de Access 97 para atrás. En "Databasename" pone el nombre de la base de datos (si es que la base de datos se encontrará en la misma carpeta del .exe de tu porgrama, de otro modo, poné el path -ruta de directorio- en la que se encuentra la base de datos.

Exitos Laura.
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar