Visual Basic - saber todas las tabals de una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

saber todas las tabals de una base de datos

Publicado por jorge anibal escobar (23 intervenciones) el 25/03/2003 06:20:56
necesito saber como hago para mostrar el nombre de todas las tablas que tiene una base de datos a la que estoy conectada y el nombre de lsoc campos de uan tbala especifica, para hacer como una especie de asistenet de sql dodne el usuario seledcione la tabla y lso campos que dese mostrar gracias por sua tencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saber todas las tabals de una base de datos

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 25/03/2003 17:24:02
Dos cosas, nada más:

1. Qué tipo de base de datos, perdón por lo que leerás, pero es cierto, creen que los que navegamos en esto somo supergenios que adivinamos al 101% el problema de muchos, pero en realidad ustedes son los que debes especificar al menos el 75% del problema para dar una respuesta acertada.

2. Escribe con paciencia, para que no metas tantos dedasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saber todas las tabals de una base de datos

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 26/03/2003 02:49:30
Puedes ver un ejemplo muy bien explicado del Método OpenSchema del objeto Connection, que necesitas saber para que ado te devuelva las tablas de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdon es en esta pagina :)

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 26/03/2003 02:51:47
http://www.macroheavy.com/vb/leccion25/leccion25.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar