Visual Basic - Como puedo realizar instalaciones que caduquen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como puedo realizar instalaciones que caduquen

Publicado por Enrique (53 intervenciones) el 25/03/2003 12:12:11
¿Como puedo realizar un paquete de instalacion que caduque a x días de cuando se hizo su instalacion y como puedo hacer para que cuando se vuelva a instalar me detecte que estuvo instalada y no se ejecute dicha instalacion?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo realizar instalaciones que caduquen

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 25/03/2003 17:32:40
Eso depende de donde envíes la información, yo tengo un componente que es un control de licencias pero maneja lo que son las demos, si la fecha de expiracón llega el sistema envía un mensaje y la aplicación no se debe ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo realizar instalaciones que caduquen

Publicado por Enrique (53 intervenciones) el 26/03/2003 13:48:57
Si, pero tendras que guardar la fecha en algún lado, ¿no? ¿En que consiste ese control de licencias?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo realizar instalaciones que caduquen

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 01/04/2003 07:34:08
Si me escribes te mando la rutina y el contro ocx que te ayudara en tu problema. La rutina esta para que cuando se venza en periodo de prueba, el programa no te perminta entrar mas hasta que le des una codigo de liberacion, que tu solo conoces ya que el sistema te lo arma basados en un algoritmo con datos que solo tu conoses.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar