Visual Basic - Sobre Asistente para Empaquetado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sobre Asistente para Empaquetado

Publicado por zure (72 intervenciones) el 25/03/2003 14:28:58
Hola.......Ya he terminado mi aplicacion y deseo empaquetarla para distribuirla a otros usuarios, el problema es que cuando hago esto, me piden que incluya los archivos necesarios y no se cuales son ni donde encontrarlos, cuando omito este paso es obvio que me da un error al intentar instalar este setup.exe creado en mi pc (el error dice "infraccion de acceso al copiar el archivo MSVCRT.DLL")
En mi aplicacion utilizo para la creacion de ayuda utilizo HTML Help Workshop, no se si esto tiene algo que ver.
Espero me puedan ayudar con esto.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Asistente para Empaquetado

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 25/03/2003 17:30:32
MSVCRT.DLL, especialmente este archivo hay que quitarlo del archivo setup.lst.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: PARA ESTEBAN

Publicado por zure (72 intervenciones) el 27/03/2003 16:32:20
Gracias por tu tiempo, he realizao lo que me has dicho, quite el MSVCRT.DLL, y la instalacion finaliza sin ningun error, pero cuando intento ejecutar mi aplicacion me sale una ventana preguntandome con cual programa deseo abrilo, osea como que fuese por ejemplo un documento en word y word no este instalado..me entienes??
Gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No sé....

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 27/03/2003 19:48:27
No sé que puede estar pasando, pues yo hago eso todo el tiempo que me falla y sigue funcionando bien la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: PARA ESTEBAN

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 01/04/2003 07:13:44
Es que cuando generastes el programa, no le puso la extension Exe, renombra el programa tu mismo poniendole la extension exe y veras que te corre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar