Visual Basic - guardar proyecto con otro nombre

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

guardar proyecto con otro nombre

Publicado por txema (1 intervención) el 25/03/2003 16:39:05
Tengo un proyecto (proyecto 1), que he modificado. Para conservar la versión antigua he ido a "guardar como" y le he dado otro nombre (proyecto2). pero EL CODIGO DE PROYECTO 1 TAMBIEN SE HA CAMBIADO. Como puedo evitar esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar proyecto con otro nombre

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 26/03/2003 00:21:14
Hola,
eso sucede porque los dos projectos utilizan los mismos formularios, entonces al modificar un projecto, estas modificando el otro proyecto.

para solucionar eso tienes que copiar los formularios (*.frm) y guaradarlos en otro lugar asi tienes dos y luego editar el archivo de projecto, que termina en .vbp como con el notepad.
veras cosas como:
Form= ..\frmPrivados.frm
tienes que dejarlo asi:
Form=frmPrivados.frm
asi buscara el formulario en la carpeta donde se encuentra en archivo de proyecto.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar proyecto con otro nombre

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 26/03/2003 04:34:18
Por cada version debes tener una carpeta con todos los fuentes, solo asi se mantienen todas las versiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar