Visual Basic - Necesito vuestra ayuda!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito vuestra ayuda!!!!!

Publicado por Nora (10 intervenciones) el 25/03/2003 18:01:46
Hola amigos mi nombre es Nora.Estoy empezando en el mundo del visual. Mi problema es que estoy haciendo una aplicacion de cambio de moneda y necesito una forma de poder cambiar el valor de una constante en tiempo de ejecución, todo ello sin valerme de bases de datos, ficheros, etc...
¿¿¿Puedo hacerlo de alguna forma???
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito vuestra ayuda!!!!!

Publicado por maCo (7 intervenciones) el 25/03/2003 19:23:56
este no es una respuesta a tu problema, pero...
no se puede cambiar el valor de una constante, por eso se llama asi. tendrias que poner el valor en una variable, y es una variable ya que varia su contenido.
maCo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito vuestra ayuda!!!!!

Publicado por Nora (10 intervenciones) el 25/03/2003 19:49:38
Si se que a una constante no se le puede cambiar el valor, pero el problema que tengo es que necesito que el valor permanezca en el programa y lo pueda cambiar cada vez que se produzca una subida o bajada de moneda, pero lo necesito sin hacer uso de bases de datos o ficheros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito vuestra ayuda!!!!!

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 25/03/2003 19:51:31
Hola nora maCo tiene razon el proposito de las constantes es que nunca cambien su valor. Si necesitas que cambie utiliza una variable o dos contantes dependiendo de la necesidad.
Deberias proporcionar mas informacion especifica para ver como te ayudamos.
Valora esta respuesta