Visual Basic - Necesito vuestra ayuda!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito vuestra ayuda!!!!!

Publicado por Nora (10 intervenciones) el 25/03/2003 18:01:46
Hola amigos mi nombre es Nora.Estoy empezando en el mundo del visual. Mi problema es que estoy haciendo una aplicacion de cambio de moneda y necesito una forma de poder cambiar el valor de una constante en tiempo de ejecución, todo ello sin valerme de bases de datos, ficheros, etc...
¿¿¿Puedo hacerlo de alguna forma???
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito vuestra ayuda!!!!!

Publicado por maCo (7 intervenciones) el 25/03/2003 19:23:56
este no es una respuesta a tu problema, pero...
no se puede cambiar el valor de una constante, por eso se llama asi. tendrias que poner el valor en una variable, y es una variable ya que varia su contenido.
maCo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito vuestra ayuda!!!!!

Publicado por Nora (10 intervenciones) el 25/03/2003 19:49:38
Si se que a una constante no se le puede cambiar el valor, pero el problema que tengo es que necesito que el valor permanezca en el programa y lo pueda cambiar cada vez que se produzca una subida o bajada de moneda, pero lo necesito sin hacer uso de bases de datos o ficheros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito vuestra ayuda!!!!!

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 25/03/2003 19:51:31
Hola nora maCo tiene razon el proposito de las constantes es que nunca cambien su valor. Si necesitas que cambie utiliza una variable o dos contantes dependiendo de la necesidad.
Deberias proporcionar mas informacion especifica para ver como te ayudamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito vuestra ayuda!!!!!

Publicado por Nora (10 intervenciones) el 25/03/2003 20:31:59
Hola Julio, a ver si soy capaz de explicaros mi problema. Estoy haciendo una aplicacion en la que se debe de almacenar el valor de las monedas, como son el valor del euro, el cambio a dolar, el cambio a pts, etc... El valor de la moneda nunca es el mismo tiene subidas y bajadas, entonces es como un pequeño conversor de monedas en la cual yo necesito que cuando se produzca alguna subida o bajada yo pueda cambiarlo en la aplicación. En una constante no puedo almacenarlo puesto que de vez en cuando este valor lo voy a necesitar cambiar. Tampoco quiero utilizar ninguna base de datos ni ningún fichero.Entonces mi pregunta es:¿existe alguna manera de almacenar un valor entrado por teclado en la aplicación sin usar lo dicho anteriormente?
Se que es una cabezonería pero estoy liada con esto todo el día y por elmomento no he dado con la tecla.
Muchas gracias a los dos. ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito vuestra ayuda!!!!!

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 25/03/2003 22:01:27
Hola Nora mucho gusto.

Bueno mira esta medio raro tu peticion por que si no queres guardar las configuraciones de la moneda en un archivo o en una BD, no podes hacer que estas cambien sin tener que modificar el codigo fuente de tu programa.
A menos que hagas cambios temporales cada ves que utilices tu programa deberias solicitar el valor de la moneda(cosa que a nadie le gustaria), o si no descartas otras posibilidades podrias guardarla en el registro de windows y leerla o cambiarla cuando sea necesario el nuevo valor de la moneda.

Bueno estas son mis ideas, talves te sirvan de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito vuestra ayuda!!!!!

Publicado por Nora (10 intervenciones) el 26/03/2003 10:19:36
Ok, muchas gracias Julio al final lo haré con el registro de windows, estaba intentando evitarlo pero ya veo que no tengo otra opción.
Encantada de charlar contigo y muchas gracias nuevamente. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar