Visual Basic - Ultimo envio de un winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ultimo envio de un winsock

Publicado por _EL DJ LU (4 intervenciones) el 26/03/2003 06:48:50
Hola espero que puedan ayudarme con esto..

Estoy haciendo un programa usando winsock
Lo que quiero es que mi programa cliente antes de cerrarse envie un mensaje como diciendo "Ya me estoy cerrndo jajajaja" solo quiero que mi programa servidor se entere que el cliente ya se cerro.....
muchas gracias por su ayuda... si tienen una mejor forma de enterarme si el cliente ya cerro el programa porfavor diganme como lo puedo hacer

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ultimo envio de un winsock

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 26/03/2003 19:59:42
cuando el cliente se cierra obviamente el servidor recibira el evento close, ya que se cerro la conexion.
el formulario tiene un evento unload que indica que se esta cerrando el form ahi puedes enviar el mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultimo envio de un winsock

Publicado por _EL DJ LU (4 intervenciones) el 27/03/2003 05:08:55
El evento unload es muy rapido que no me permite enviar el ultimo mensaje, este ultimo mensaje debe de contenet a que hora se cerro el cliente, pero no se logra enviar por que el evento unload es muy rapido y no envia ese ultimo mensaje...

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar