Visual Basic - Error con instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error con instalacion

Publicado por Torno (16 intervenciones) el 27/03/2003 13:48:39
hola, cuando instalo un proyecto en una maquina con win95 me da el siguiente error, "infraccion de accesso al copiar el archivo msvcrt20.dll", pero me deja seguir con la instalacion, pero luego cuando ejecuto el programa de dice q "el componente activex no puede crear el objeto".

si alguien pudiera ayudarme a correjir estos errores, pq he probado a copiar la dll a mano y sigue dando me el error, y necesito instalarlo en esa maquina.

muchas gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con instalacion

Publicado por edu (423 intervenciones) el 27/03/2003 13:55:25
He de suponer que estas usando el instalador de VB trata de conseguir otro generador de instaladores por internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pruba esto

Publicado por Jimmy (13 intervenciones) el 27/03/2003 14:48:37
copia el dll en c:\windows\system

Ejecuta regsvr32 c:\windows\system\msvcrt20.dll

el solo copiar la dll en el directorio no sirve de nada por que el programa no busca el dll en la carpeta sino en el registro, y el regsvr32 registra el dll en el registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigue sin funcionar

Publicado por Torno (16 intervenciones) el 27/03/2003 16:04:23
he probado las dos cosas q me habeis dicho, con otro instalador no me da error al hacer la instalacion pero me sigue saliendo el mismo mensaje a la hora de ejecutar la aplicacion: "el componente activex no puede crear el objeto".

y si intento ejecutar el regsvr32 me dice q no lo encuentra.

a ver si sabeis alguna otra manera.
muchas gracias por vuestro tiempo
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A ver q me da el error al registrar la dll

Publicado por Torno (16 intervenciones) el 27/03/2003 16:23:56
pues eso q cuando intento registrar la dll me da el siguiente error:

c:\windows\system\msvcrt20.dll was loaded, but the DIRegisterServer entry point was not found.

DIIRegisterServer may not be exported, or a corrupt version of c:\windows\system\msvcrt20.dll may be in memory. Consider using PView to detect and remove it

a ver si me podeis ayudar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con instalacion

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 28/03/2003 08:06:21
Si no me equivoco, msvcrt20.dll, forma parte de los runtime de VC, y si el mensaje completo durante la instalación es (más o menos) Infracción al compartir posiblemente el archivo de destino este en uso.
significaría que dicho archivo ya está instalado, por eso se puede seguir con la instalación.
En cuanto al otro error lo más probable es que no tenga nada que ver con msvcrt20.dll, se tratará de otro componente, por ejemplo si tu programa accede a BDs mediante ADO posiblemente uses MDACS 2.6 o superior, pero VB instala una versión anterior, y podría ser que fuesen incompatibles.
El error del msvcrt.dll me ha sucedido varias veces, pero ninguna ha dado lugar a un error en tiempo de ejecución. Por eso con otro instalador, posiblemente mejor, dicho error no se produce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar