Visual Basic - librerias de windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

librerias de windows

Publicado por mau (4 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
hola de nuevo, solo quiero pedirles otro pequeño favor, me podrian decir donde puedo unvestigar las librerias o funciones como esta ????


Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, ByVal lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long


en que libro, o pagina, ya que veo que son muy importantes para hacer mas potente visual basic

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:librerias de windows

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Esas funciones son las APIs de Windows y valen para acceder a funciones de Windows que no son accesibles desde código normal.
Dentro del VB tienes un Visor de Apis pero no te describe para que valen.
Tienes un foro dedicado a este tema y en el Buscador de Programadores de esta WEB busca API, ya que salen algunas direcciones de gran interés sobre este tema.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:librerias de windows

Publicado por Joan Fabregas (101 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Hay una Pagina Web sobre estas librerias de Windows (que se llaman API´s), es la

www.vbapi.com

Aparte, si tienes el MSDN de visual basic, tambien hay informacion si vas en la pestaña Contenido, en la carpeta "Platform SDK" i dentro de esta en la carpeta "Win32 API".

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar