Visual Basic - ¿Dificil?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Dificil?

Publicado por Enrique Monroy (3 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
¡Hola como están!
Tengo una conexión a una tabla de foxpro mediante una ODBC Driver, pero esta, al intentar hacer una consulta a una tabla que esta siendo untilizada me marca error, ¿Es necesario hacer un tipo de conexion especial para que el usuario que esta utilizando la tabla de FoxPro pueda seguir haciendolo y realizar una consulta a la misma tabla en VB al mismo tiempo? ¿Se puede? ¿Que se tiene que definir?

Muchas gracias por su ayuda.

Quique.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Dificil?

Publicado por Grisel (19 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Hola:
No se si esto te pueda servir pero, si te referís a FoxPro para DOS, es probable que te falte el set exclusive off, yo tengo un caso parecido, aunque trabajo con DAO no con ODBC, y si el set exclusive es on, al intentar consultar una tabla que está siendo utilizada, efectivamente se produce un error. Si trabajás con sistema operativo Windows, con más razón te coloca este seteo en on si no lo administrás vos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar