Visual Basic - porque datareport ... ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

porque datareport ... ?

Publicado por diogenes (111 intervenciones) el 29/03/2003 03:19:39

Tengo un datareport, el cual luego que hago modificaciones a una tabla de la base de datos msaccess, estas nos se reflejan en el report cuando ejecuto datareport.show, sino que para ello debo salirme completamente del programa y solo ahí me aparecen las nuevas modificaciones.. como lo hago para que me acepte las modificaciones sin tener que salir completamente ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porque datareport ... ?

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 29/03/2003 05:32:54
Ya probaste antes de usar el SHOW, la opcion REFRESH ??

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque datareport ... ?

Publicado por Neil (1 intervención) el 29/03/2003 21:37:45
Con q base de datos estas trabajando, yo lo soluciones con un temporizador,con el refresh sigue igual
for i=1 to 9999999
next i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque datareport ... ?

Publicado por diogenes (111 intervenciones) el 30/03/2003 06:48:47
Tambien no me fue bien con refresh. Estoy trabajando con Msaccess. Eso si no entiendo que hay que colocar en la iteración for que me indicas y donde colocarla ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar