Visual Basic - Datacombo y Datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datacombo y Datagrid

Publicado por Franco (1 intervención) el 29/03/2003 20:51:13
hola estoy haciendo una aplicacion de vendedores/compradores, y un formulario esta dedicado a un listado de clientes , donde mediante un datacombo se elije un vendedor y los compradores a los que atendio el vendedor seleccionado aparecen en el grid,,,,pero no se como hacer eso,,,,ayuda........ es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datacombo y Datagrid

Publicado por eduardo (55 intervenciones) el 31/03/2003 20:45:45
Hola!
habría que ver los campos de las tablas para yudarte mejor... pero me imagino que tienes una tabla donde registras las ventas y el codigo/ nombre del vendedor ... lo que habría que hacer sería crear un recordset con una consulta de las ventas que atendió el vendedor selecccionado y ese recorset mostrarlo en la cuadrícula.
o bien... si ya tienes un recordset ...solo hay que filtrar sus datos con la propuiedad FILTER donde debes ponerle la condición "que codigo o nombre de vendedor sea =al selecc. del datacombo (datacombo1.text)"
hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar