Visual Basic - PROBLEMA DE REPORTES HELP!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA DE REPORTES HELP!!

Publicado por Susana (8 intervenciones) el 31/03/2003 21:30:16
Hola, gracias por leer esto. bueno el problema que tengo es el siguiente:
Ya tengo el proyecto listo para empaquetarlo y distribuirlo, estoy utilizando dlls y reportes, uso visual basic 6.0 lo que sucede es que en mi maquina el ejecutable y aun el programa ya empaquetado funciona correctamente, pero cuando lo instalo en otra maquina, funciona todo, excepto los reporte, pues no los muestra y no se que puede ser. porfavor ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA DE REPORTES HELP!!

Publicado por Julio Aguilar (92 intervenciones) el 31/03/2003 23:43:17
Hola susana, es necesario que nos digas con que has hecho tus reportes si con dataReports o Crystal para poder decirte cuales dll te hacen falta en tu paquete de instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA DE REPORTES HELP!!

Publicado por jORGE (202 intervenciones) el 01/04/2003 03:19:06
Hola! Susana , verifica la ruta de tus reportes

puedes utilizar el app.path (en caso de que sea eso para que los reportes se instalen en la carpeta de tu proyecto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA DE REPORTES MAS DETALLES

Publicado por SUSANA (8 intervenciones) el 01/04/2003 04:44:08
Hola, gracias por contestarme a la hora de empaquetarlo, hay una ventana que me permite indicar donde quiero que se instalen los archivos, lo que hice fue agregar mis reporte... ejemplo: reporte1.dsr y el la ventana siguiente le indico que debe guardarse en el app.path y aun asi no pasa nada, y estoy usando data report y data enviroment... gracias por su atencion
Atentamente Susana desde Lima Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA DE REPORTES HELP!!

Publicado por jORGE (202 intervenciones) el 01/04/2003 03:24:28
Hola! Susana , verifica la ruta de tus reportes

puedes utilizar el app.path (en caso de que sea eso para que los reportes se instalen en la carpeta de tu proyecto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar