Visual Basic - Crystal Reports URGENTE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Reports URGENTE!!!

Publicado por Belen (2 intervenciones) el 31/03/2003 23:44:55
En mi programa llamo a los reportes del cristal asi:
CrystalReport3.ReportFileName = (\"C:\\Mis documentos\\Proyecto\\Reportes\\factura.rpt\")
CrystalReport3.Action = 1

El problema es que cuando le doy en la X de cerrar, no se cierra el reporte sino la aplicacion completa..Como hago para que solo se me cierre el reporte que he llamado???

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Reports URGENTE!!!

Publicado por vampy (87 intervenciones) el 01/04/2003 00:17:47
primero crystal tiene muchos problemas en la versión integrada con visual, sin embargo puedes probar mostrando el informe dentro de una ventana de tu programa:

Primero crea un formulario vacio:
frmReportes con las siguientes propiedades: BorderStyle=1 - Fixed Single; MDIChild=True esto si estas en un formulario contenedor; MaxButton=False

Segundo invoca tus reportes de esta forma:

Dim Reporte As New f_rprtes
Dim Reporte As String, BASEDEDATOS As String

BASEDEDATOS = "C:\Mis documentos\Proyecto\Reportes\MiBase.mdb"
Reporte = "C:\Mis documentos\Proyecto\Reportes\factura.rpt"
Load Reporte
CrystalReport3.ReportFileName = Reporte
CrystalReport3.DataFiles(0) = BASEDEDATOS
CrystalReport3.WindowTitle = "Maestro - Impresión"
CrystalReport3.WindowParentHandle = Reporte.hWnd
Reporte.Caption = CrystalReport3.WindowTitle
CrystalReport3.Action = 1
Reporte.Show
Set Reporte = Nothing

Espero este código te funcione y mejore en algo tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports URGENTE!!!

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 01/04/2003 06:49:26
La verdad amigo, no se cual sea tu problema ya que yo utilizo crystal report de la misma forma que tu y al¨cerrar el reporte con la [X] el programa no cierra los formularios detras, lo que pienso es que tu aplicacion tiene una rutina para desenfoque del formulario y en la misma tu mandas a cerrar el mismo, ya que al correr el reporte tu aplicacion perdio enfoque el cual tiene ahora el formulario. Si no es esto manda el codigo fuente del formulario para revisarlo con detenimiento y ver en donde esta el error, ya que de parte de reporte no lo hay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar