Visual Basic - A ver quién se sabe esta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

A ver quién se sabe esta

Publicado por javi (6 intervenciones) el 01/04/2003 11:14:22
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: tengo una base de datos en la tengo una tabla donde tengo guardados varios números de referencia q terminan en "/00" entre otros (tb los tengo terminados en "/01, etc), y quiero hacer una selección de solo estos. para eso pongo el siguiente codigo:

Dim cnn As ADODB.Connection
Dim rst As ADODB.Recordset
Dim n As Long

Set cnn = New ADODB.Connection
Set rst = New ADODB.Recordset

cnn.Open "provider = Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; data source = seguimientoAccionesCorrectoras.mdb"
Dim c As String
c = "*00"
Set rst = cnn.Execute("SELECT * FROM desviaciones WHERE (numeroDesviacion LIKE '" + c + "')")

If (rst.EOF Or rst.BOF) Then
MsgBox "No hay registros"
Else
n = rst.RecordCount
MsgBox n
End If

rst.Close
Set rst = Nothing

El tema es q esa busqueda no me devuelve nada, y tengo x lo menos 2 campos q tienen esa terminación. No sé q estoy haciendo mal, así q si me puede ayudar alguien...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ver quién se sabe esta

Publicado por christian (7 intervenciones) el 01/04/2003 17:09:37
Cuando uses Like no pongas *, debes usar % para reemplazar el *, tampoco funciona ? para un caracter, aunque para sustituirlo no recuedo que se usa, pero esta en la ayuda, pones LIKE y te sale..

Saludos
Christian
Alicante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar