Visual Basic - SOCORRO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOCORRO

Publicado por lula (19 intervenciones) el 01/04/2003 13:12:18
Hola necesito una Api, para desde un servidor mandar a los usuarios un mensage fijo " su equipo se apagara en 1 minuto".
Agradeceria mucho una contestacion, gracias.
" Ya estoy un poco cansada y loca"
jejeejee. besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pero....

Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 01/04/2003 17:02:14
Quieres que se le apague o solo que le salga el mensaje?
Lo de apagarselo..... me lo salto por que se que se puede hacer pero no se como....
Lo del mensaje: lo mas normal seria tener una aplicacion en el cliente y otra en el servidor. En la del cliente le metes un timer y que vaya comprobando un TXT que tengas destinado para ese uso, si ve que el servidor ha escrito algo en el TXT (INPUT WRITE OPEN ETC....) puese lo muestra, el funcionamiento es igual que el del WinPopup, creo que se llama que viene con windows. Cuando lo lea que lo vacie para asi, si llega un nuevo mensaje que lo muestre otra vez....
Es una chapucilla, pero es la forma mas sencilla que se me ocurre...
Bueno, suerte y no te vuelvas loca que no merece la pena, si no te va cuando se apage el servidor que se Piiiiiiiiii , jejejeje
Saludos.
Christian
alicante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero....

Publicado por lula (19 intervenciones) el 02/04/2003 09:37:05
Hola Cristian, gracias por tu ayuda.
Lo ke necesito la Api necesaria para realizar lo mencionado ,lo de ke se apague,reinicie y cierre sesion ya lo tengo,solo me falta lodel msg.
gracias
saludos
lula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero....

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 02/04/2003 11:31:28
Para eso puedes utilizar un Winsock, sirve para comunicar entre clientes y servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar