Visual Basic - Error con control ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error con control ado

Publicado por Torno (16 intervenciones) el 01/04/2003 16:17:44
hola buenas a todos, el problema q tengo es el siguiente:
cuando ejecuto mi aplicacion y voy a entrar en un formulario donde tengo un objeto ado, me da el siguiente error:

[microsoft][odbc sql server driver][sql server] cambiado el contexto de base de datos a 'aplicacion'

esto me pasa desde q instale el service pack 5 para visual basic.

si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.

un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

algo mas explicito.....???

Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 01/04/2003 16:43:23
Con la informacion que pasas esta complicado... jejeje
bueno, si estas conectado por ODBC, ¿has comprobado la conexion? igual se ha estropeado al poner el SP5.
¿Tienes un control enlazado a la base de datos? tambien puede haberse estropeado la linea de conexion....
Mira en las referencia a ver si te dice que FALTA: - - - - - - -, si es asi buscala manualmente, o igual la referencia la tenias esta un directorio distinto a System y tienes que cambiar la referencia para que use la nueva....
Si no es nada de esto comenta en que control te da el error y que tiene en las propiedades relaccionadas con el problema.
Espero haberte podido ayudar....
S2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya esta arreglado

Publicado por Torno (16 intervenciones) el 01/04/2003 19:17:36
ya no me sale el error, lo q he hecho ha sido instalar ado 2.7 y ya se ha arreglado, supongo q seria incompatibilidad de dll o algo parecido.

venga gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar