Visual Basic - Como siempre PROBREMAS !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como siempre PROBREMAS !!!

Publicado por Novato (16 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
hola como estas....!!!

Ya otraves tengo problemas.....esta ves no puedo con la fecha....

sabes lo que quiero hacer?????

tengo un sistema de registro de alumnos...en ese sistema tengo que cargar los datos del alumno...como siempre verdad!!!!,bueno tambien tengo que cargarle el curso al cual se inscribio..

la ideas es que la tabla curso tiene un campo "fecha_inicio",yo quiero que cuando la fecha_inicio ya aya pasado la fecha que me borre..y listo !!!

Eso es todo...gracias !!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como siempre PROBREMAS !!!

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Al arrancar el programa (en un submain, o en el load del formulario principal), abras la conexión y borres según la fecha del sistema:
No se que quieres exactamente.

Si quieres borrar los alumnos inscritos a un curso cuya fecha_inicio haya pasado sería:
Conexion.Execute "delete from alumnos where id_curso in (select id_curso from curso where fecha_inicio<#" & CDate(Format(Now, "dd/MM/yyyy")) & "#"


Si quieres borrar los cursos cuya fecha_inicio haya pasado:
Conexion.Execute "delete from curso where fecha_inicio <#" & CDate(Format(Now, "dd/MM/yyyy")) & "#"

Suponiendo que la fecha la tengas guardada en el formato dd/mm/yyyy, si no es así pon el formato adecuado.

De todas formas te digo que no tengo muy claro lo que quieres. Espero que te sirva. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar