Visual Basic - Vbasic 5 SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vbasic 5 SQL

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 16/01/2001 00:00:00
hola amigos de la web.

Soy un estudiante en practica y necesito de su ayuda, te cuento, tengo que crear un sistema con vbasic 5 y tengo que abrir una base de datos Sybase anywhere 7, que esta en red en el ODBC.

Como puedo abrir en vbasic esta db y como puedo trabajar con sql.


muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vbasic 5 SQL Parte I

Publicado por Juan Carlos Escalante (13 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Compañeros si me equivoco me corrigen:

Sebastian, en el Visual Basic existen (que yo conozca) tres principales maneras de accesar bases de datos.Para realizar esto tienes que utilizar alguno de los modelos de objetos que Visual Basic te presenta.
Tienes los siguientes:
1)Modelo DAO(Data Acces Objects): Orientado a bases de datos locales, naturales al Microsoft Jet(Joint Engine Technology) la cual es Microsoft Access. Si utilizas este modelo tienes que tener en mente que esta diseñado para bases de datos de este tipo.Para abrir una conexion con Bases Datos puedes utilizar ya sea el control data(util pero no muy flexible) o objetos como el DBEngine, Workspace, Database, TablesDef, QueryDef, Recordsets o fields.
Nota:No creo que este tipo de objetos te sirvan mucho para conexiones ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vbasic 5 SQL Parte II

Publicado por Juan Carlos Escalante (13 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00