Visual Basic - Guardar Archivos.doc en SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar Archivos.doc en SQL

Publicado por Rafael López (11 intervenciones) el 02/04/2003 03:10:51
Buenas tardes a todos.
disculpen, deseo gurdar archivos con extensión .DOC en mi base de SQL pero no se que instrucción utilizar. alguien puede ayudarme???
se los voy a agradecer..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Archivos.doc en SQL

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 02/04/2003 04:52:20
Bueno, puedes consultar en la pagina que te recomiendo sobre funciones de AppendChunck y/o GetChunck, son funciones de ADO para almacenar datos grandes.

Esto aplica para documentos, imagenes, y todo tipo de informacion de gran extension
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Archivos.doc en SQL

Publicado por Rafael López (11 intervenciones) el 02/04/2003 05:28:05
Muchisimas gracias Esteban, me fue de gran utilidad tu recomendación..! de hecho ya solucione mi broncototota...! :D fijate que encontre unos ejemplos bastante buenos, si los necesitas pues solo tienes que decirme y telos envio a tu correo.. ok..
gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Archivos.doc en SQL

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 02/04/2003 11:17:17
Me alegra que lo solucionaras, pero la verdad no solo tengo los ejemplos del sitio recomendado, sino que también mis datos los manejo con una dll y ya tengo las funciones incorporadas a esa dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Archivos.doc en SQL

Publicado por Rafael López (11 intervenciones) el 02/04/2003 18:41:58
orales..! de pelos..! oye pues muy bien, entoces nocreqo conveniente enviartelos, ya estas muy avanzado en el sunto... jejejejejejejje yo apenas estoy empezando...! bueno, nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Archivos.doc en SQL

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 02/04/2003 19:58:21
Esos ejemplos te ayudan a llegar a experto, uno aprende mucho de ellos, en especial cuando los desarmas y vuelves a armar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar