Visual Basic - Error de Instalacion Adoc No se encuentra el prove

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de Instalacion Adoc No se encuentra el prove

Publicado por Celso (96 intervenciones) el 02/04/2003 10:55:57

Hola a todos.
Hice un programa en VB6 con SP4 y me funciona perfectamente,pero al ir a instalarlo en otra maquina me da el siguiente error

'ADODC1
No se encontro el proveedor especificado . Es posible que no este instalado correctamente.'

Probé a hacer el ejecutable con visual studio instaler de microsoft y me sucede exactamente lo mismo.

Alguien sabe porque me hace esto y sobre todo como solucionarlo.
Muchisimas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Instalacion Adoc No se encuentra el pr

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 02/04/2003 11:12:14
No somos adivinos, qué proveedor estás utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Instalacion Adoc No se encuentra el pr

Publicado por Celso (96 intervenciones) el 02/04/2003 22:11:46
Gracias Esteban por contestar, el proveedor que estoy utilizando es Microsoft.Jet.OLEDB.3.51
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Instalacion Adoc No se encuentra el pr

Publicado por Celso (96 intervenciones) el 02/04/2003 22:11:53
Gracias Esteban por contestar, el proveedor que estoy utilizando es Microsoft.Jet.OLEDB.3.51
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Instalacion Adoc No se encuentra el pr

Publicado por Celso (96 intervenciones) el 02/04/2003 22:11:55
Gracias Esteban por contestar, el proveedor que estoy utilizando es Microsoft.Jet.OLEDB.3.51
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar