Visual Basic - Configuración??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Configuración??

Publicado por Athlon (76 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Bueno esto ni es de programacion ja ja ja pero es que este foro es muy cooperativo, lo que pasa es que tengo una PC con 128MB RAM, el los recueros dle sistema lo marca correcto, pero en dodne dice "disponible" solo tengo al rededor de 10MB o hasta menor, porque?

ha!! y eso sin cargar aplicaciones ni nada, al iniciar la PC lo he checado y da lo mismo.

De ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Configuración??

Publicado por Joan Fabregas (101 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
No tienes absolutamente ningun problema.

Cuando inicias Windows este te coge gran parte de memoria como "Memoria CACHE" asi que es normal que solo tengas 10K o menos de memoria libre.

Ahora te preguntaras que es la "Memoria CACHE": Cuando inicias un programa este carga las DLL(o otros archivos) que necesita en esta memoria para no tener que leerlas del disco duro. Cuando Windows necesita mas memoria, lo que hace es descargar las DLL que no se han usado desde hace mas tiempo i obtener mas memoria. Esto acelera muchisimo los programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias we

Publicado por Athlon (76 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Gracias... algo de eso me imaginaba, pero no sabia exactamente como era, gracias pro la explicación, quedó mas que clara, nos vemos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar