Visual Basic - ¿Se puede anular el autorun de CD-ROM pór código?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Se puede anular el autorun de CD-ROM pór código?

Publicado por Joaquín (23 intervenciones) el 02/04/2003 13:10:16
Seguramente sabeis que pulsando SHIFT mientras metes un disco con autorun, Windows hace caso omiso de ese autorun. O incluso cuando estas instalando el driver de algun dispositivo y te pide un disco, Windows tampoco hace caso del autorun del disco que metas.

Bueno, pues yo estoy buscando la forma de hacerlo desde Visual Basic. Yo creo que la forma seria que, por código, se haga una pulsación de la tecla SHIFT durante un ratillo, igual que lo haria el usuario por teclado.

¿Me podeis indicar la forma? Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede anular el autorun de CD-ROM pór códig

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 03/04/2003 01:40:31
jejeje, casi, pero no, buscas algo muy complejo, seguramente sabras que windows interpreta los comandos del autorun con un programita incluido en windows, yo me pregunto, que pasara si renombras desde VB ese programa por unos momentos?, exacto, no se ejecuta el autorun, nos vemos, espero que te sirva esta loca idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, pero...

Publicado por Joaquín (23 intervenciones) el 03/04/2003 09:31:07
Tu idea es muy, muy original, no me esperaba que la solución pasara por algo tan simple como es renombrar un programa y luego ponerle el nombre original.

El problema es que imaginate que al pobre hombre que ejecute mi programa se le cuelga el ordenador justo en el momento que el programa ha sido renombrado. La próxima vez que inicie Windows ya lo hace sin el programa que interpreta los autoruns!.

En fin, graias de todas formas, pero ya sabes que en este mundillo hay que pensar siempre en lo peor... quedo abierto a más ayudas.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar