Visual Basic - Decompilador para Visual Basic 6, Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Decompilador para Visual Basic 6, Ayuda

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 02/04/2003 19:57:27
POR FAVOR, NECESITO UN DECOMPILADOR PARA VISUAL BASIC 6, PERDI POR ERROR TODOS LOS FUENTES DE UN PROGRAMA QUE ESTABA REALIZANDO, SOLO ME QUEDARON LOS ARCHIVOS DE INSTALACION DEL PROGRAMA, YA COMPILADOS Y EMPAQUETADOS. NECESITO ALGO CON URGENCIA PARA RECUPERAR EL CODIGO. Y SE QUE EXISTE DECOMPILADORES, SI ERES DE LO QUE CREEN QUE NO EXISTEN DECOMPILADORES NO TE MOLESTES EN ESCRIBIR PORQUE ATRASAS MI BUSQUEDA, SINO TE AGREDEZCO LA AYUDA.

LO TENGO QUE ENTREGAR Y ESTOY SOBRE EL TIEMPO, DE VERDAD NECESITO AYUDA.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decompilador para Visual Basic 6, Ayuda

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 02/04/2003 20:10:40
jeje si sabes que existen pero no los encuentras ?
que chistoso.

bueno sigue en tu eterna busqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decompilador para Visual Basic 6, Ayuda

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 03/04/2003 01:30:43
Esos decompiladores claro que existen, el unico inconveniente, es que te lanzan el codigo en ASM 32 bits, de ahi tienes que interpretar el código con algun otro programa para que te de el codigo en VB, o solo lo acoplas al código nuevo que escribas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decompilador para Visual Basic 6, Ayuda

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 11/05/2004 03:01:04
hola soy estudiante de ingenieria de sistemas y me gusta programar en visual basic me he dado a la tarea de buscar un decompilador para este pero no lo he encontrado por ningun sitio si ud sabe en donde lo puedo descargar me podria enviar un correo indicandome el sitio

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar