Visual Basic - Como consulto por el año en una fecha access???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como consulto por el año en una fecha access???

Publicado por leo (18 intervenciones) el 04/04/2003 00:38:18
Hola amigos
mi problema es el siguiente, resulta que tengo una base en la cual existe un campo tipo fecha el cual posee mes y año (mm/yyyy), debo obtener todos los registros correspondientes a un año especifico, es decir de alguna forma debo descomponer la fecha y consultar solo por el año...
es esto posible?, si alguien tiene un ejemplo, le agredeceria mucho que lo compartiera, o por ultimo en donde puedo obtener informacion.

de antemano gracias
salu2

PD: mi base es Access y el lenguaje VB 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como consulto por el año en una fecha access???

Publicado por Rodrigo (29 intervenciones) el 04/04/2003 02:09:59
Requieres hacerlo a traves de sql para que te rescate el dato?
Si es así crea un campo calculado en el access y dentro te apareceran todas las funciones que access posee para trabajar con sus campos, uno de esos trabaja como el mid del VB, luego que tienes listo eso, vas a la opcion donde le dices a access que te muestre el sql de tu consulta y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campos Calculados??????

Publicado por leo (18 intervenciones) el 04/04/2003 17:49:46
Gracias Rodrigo pero para ser sincero no tengo mucha experiencia si pudieras hablarme un poco mas acerca de los campos calculados, como se crean y donde? te lo agradeceria montones.

de antemano gracias y por favor disulpen mi ignorancia

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar