Visual Basic - Busqueda inexacta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busqueda inexacta

Publicado por daniel (11 intervenciones) el 04/04/2003 15:53:46
Necesito sabes como filtrar de una tabla varios registros que no sean exactamente iguales me explico tengo una tabla con varis campos santa lucia 1, santa lucia 2, santa lucia 3 y por ejemplo si quiero que me muestre todas las santa lucia como hago porque siempre tengo q especificar exactamente el criterio de busqueda me inmagino que eso es con un operador como el like o no se.... helpppppp!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Busqueda inexacta

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 04/04/2003 20:12:41
No se si quieres utilizar el "Filter" o simplemente una consulta SQL, que en este caso sería : SELECT * FROM mitabla WHERE campo1 LIKE 'SANTA LUCIA%'.
Fijate en el caracter comodin " % ", si estas utilizando codigo DAO, tienes que utilizar el comodin " * "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda inexacta

Publicado por daniel (11 intervenciones) el 05/04/2003 02:13:30
Gracias de verdad me sirvio eso !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR FAVOOOOOR

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 05/04/2003 00:59:32
Por favor para tí y para los que lean esto, especifíquen más lo que tienen en mente, si bien somos desarrolladores no somo las cabezas de ustedes....

Así no se puede....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar