Visual Basic - Problema con Adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Adodc

Publicado por Fernando (21 intervenciones) el 04/04/2003 18:10:09
Hola Mi problema es el Siguiente:
Intento de abrir una base de dato "Access" protegida con una clave de acceso con este codigo:

Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Persist Security Info=False;Data Source=" + "C:\Base.Mdb"

Adodc1.RecordSource = "Tabla1"
Adodc1.Refresh

Base.Mdb es la que esta protegida con la clave.
al momento de Refrech me tira el error de Contraseña Incorrecta.
¿como puedo abrir la Base de Dato "Base.Mdb"? utilizando el Adodc.
***URGENTE***

Chauuu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Adodc

Publicado por Danilo Villares (13 intervenciones) el 04/04/2003 20:58:06
Tu problema es que no estas especificando la contraseña en la cadena de conección. Para que la cadena de conexión sea la correcta da click derecho sobre el control, selecciona propiedades, escoge generar cadena de conección, pon la contraseña cuando te la pida.

Espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otro Problema con Adodc

Publicado por Fernando (21 intervenciones) el 04/04/2003 22:02:11
Le agrege la clave pero me arroja este mensaje:No se puede iniciar la aplicacion. Falta el archivo de informacion del grupo de trabajo o bien esta abierto en modo exclusibo por otro usuario.
Dime que hago por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otro Problema con Adodc

Publicado por Danilo (13 intervenciones) el 05/04/2003 18:43:28
En la parte de usuario debes poner "Admin " y luego la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar