Visual Basic - SQL server 7.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL server 7.0

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 04/04/2003 19:41:12
Hola a todos:
Quiero montar este servidor de bases de datos,pero al iniciar la instalación me pone que tengo una version mas nueva q el internet explorer requerido v 4.01,haber si alguien me puede decir si tendria que desistalar el explorer q tengo 6,o si no hace falta.
Tambien quisiera saber si el sql 2000 es mas sencillo de instalar,es para una aplicacion q estoy realizando y me gustaria enlazarla a sql server.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL server 7.0

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 06/04/2003 04:20:24
Mira mi buen Robert, yo tengo instalado SQL Server 7 y la version 6 de IE no creo que eso sea el problema... fijate bien como estas haciendo la instalacion... ademas quiero decirte que solo he usado SQL Server 7 para hacer mis aplicaciones en red y jala de las mil maravillas... trata de nuevo y si tienes problemas dime exacatamente cuales son y en que momento y como estas haciendo tu instalacion!!! sale? Dios te bendiga!"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar