Visual Basic - Consulta tecnica (Para el que quiera orientarme)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta tecnica (Para el que quiera orientarme)

Publicado por Luis (54 intervenciones) el 04/04/2003 21:28:25
Solo una consulta:
En mi trabajo estamos programando en Visual Basic, pero se oye el rumos de que van a implementar una aplicacoin que esta diseñada en programa llamado Power Builder, la verdad yo hasta ahora no habia oido hablar del y quisiera que alguien de ustedes me explicara algo de este programa. (Si es lenguaje de programacion, como es comparado con VB, etc.)

Saludos y Gracias...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta tecnica (Para el que quiera orientarme

Publicado por Ricardo (10 intervenciones) el 04/04/2003 21:47:19
Power Builder es un Lenguaje de Programación tan antiguo como el Visual Basic, ahora si no me equivoco está en la versión 8.0, no te preocupes como todo lenguaje las sentencias son muy parecidas. El Power es mucho más potente y la forma de conexión con la Base de Datos es más transparente. Por defecto su Motor de Base de Datos es el Sybase pero puede trabajar con otros motores. Hasta donde sé es el prototipo de Lenguaje de Programación orientado a Objetos ya que utiliza y maneja todos los criterios a tomar en cuenta en este entorno orientado a objetos con mucha facilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar