Visual Basic - No encuentra proveedor de BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No encuentra proveedor de BD

Publicado por Ricardo (10 intervenciones) el 04/04/2003 21:40:50
Trabajo en Visual Basic(Visual Studio 6.0) con Access (Ofice XP), genero instaladores de mi aplicación y cuando lo instalo en una máquina limpia, no puedo ejecutar mi aplicación, sale un mensaje que no puede encontrar el Proveedor de Base de Datos. Ya actualicé el MDAC_TYP y el DCOM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No encuentra proveedor de BD

Publicado por Mapy (Norma) (52 intervenciones) el 04/04/2003 23:47:57
tal vez no estes registrando tus dll's prueba borrar y registrar tu dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentra proveedor de BD

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 05/04/2003 05:53:12
Tu aplicación donde la haces corre a la perfección???

Estás seguro que los orígenes de datos (ODBC) se han instalado bien, qué tipo de SO tiene la máquina.....

POR FAVOOOOR, INDICA LAS COSAS CON MAS DETALLE PUES POR DESDICHA PARA NOSOTROS MICROSOFT NO TIENE TANTO ESTANDAR COMO OTROS SISTEMAS OPERATIVOS Y NO ES LO MISMO UN DLL EN WIN9X A UNO EN WIN2K O XP, endientes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentra proveedor de BD

Publicado por Ricardo (10 intervenciones) el 05/04/2003 17:31:40
1. Trabajo sobre Windows 98, tanto en la que desarrollo como en la que quiero instalar.
2. OBVIAMENTE DONDE HAGO LA APLICACIÓN CORRE BIEN, SINO SIMPLEMENTE NO TRATARÍA DE INSTALARLA EN OTRA MÁQUINA, ¿NO TE PARECE?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Está mejor....

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 05/04/2003 20:31:57
Bien, sé que en los Windows (todos en general) a veces falla la instalación de DLLs, con lo que los proveedores con DLLs, para eso mi criterio es que debes reinstalar windows, perdón por ser tan fatalista, pero ya he tenido de experiencia muchos malos momentos con esos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar