Visual Basic - COMO ABRIR UN FICHERO BINARIO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO ABRIR UN FICHERO BINARIO

Publicado por Manuel (33 intervenciones) el 05/04/2003 06:47:58
Como puedo abrir un fichero "nombre.txt" en modo binario y mostrarlo en Text1.Text

Gracias-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ABRIR UN FICHERO BINARIO

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 05/04/2003 08:01:19
No has leido el MSDN verdad???, si lo tienes busca todo lo referente a Open #, esta es la forma de Basic para abrir archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ABRIR UN FICHERO BINARIO

Publicado por Manuel (33 intervenciones) el 05/04/2003 15:55:08
No, no lo tengo, para responder eso mejor no respondas

Gracias por las molestias.

Se ve que tú nunca has necesitado aprender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ABRIR UN FICHERO BINARIO

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 05/04/2003 20:29:07
Quién eres para decir que mejor no responda, si no tienes el MSDN mejor no programes, pues eso es vital, consigue a alguien para que te lo dé, solo 2 o tres discos depende de la versión.

Por cierto, yo he aprendido con garrote como dicen, con MSDN en inglés cuando no entendía, ahora es otra cosa, pero una vez fui novato, pero siempre me he preocupado por tener mis ayudas a la mano.

Este mundo requiere dinamismo, si no se tiene estás tecnológicamente muerto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ABRIR UN FICHERO BINARIO

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 06/04/2003 00:56:25
< si no tienes el MSDN mejor no programes, pues eso es vital, consigue a alguien para que te lo dé, solo 2 o tres discos depende de la versión.

quien eres tu para decir a alguien que no programe si no tiene la ayuda de mocosoft ?

<Por cierto, yo he aprendido con garrote como dicen, con MSDN en inglés cuando no entendía, ahora es otra cosa, pero una vez fui novato, pero siempre me he preocupado por tener mis ayudas a la mano.

para dejar de se novato en visual basic se necesita muy poco, y no lo dejas de ser por leer una simple ayuda (MSDN)
porque como su nombre lo indica, "basic", de basico, facil dejas de ser un novato.

<Este mundo requiere dinamismo, si no se tiene estás tecnológicamente muerto.

achu!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CON GENTE COMO TU, MEJOR NO APRENDER

Publicado por Manuel (33 intervenciones) el 06/04/2003 03:53:13
Lo dicho, prefiero no aprender con gente como tú.

Espero que esta no sea la tónica de este foro. Aunque de todo hay en la viña del señor.

¡Gracias prepotente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CON GENTE COMO TU, MEJOR NO APRENDER

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 06/04/2003 06:49:19
Yo diría MASTER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar