Visual Basic - AYUDA DATAGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA DATAGRID

Publicado por BERA (67 intervenciones) el 07/04/2003 11:40:25
necesito que en una de las columnas del datagrid haya un checkbox. No se si esto es posible. Si no he visto en la ayuda de visual basic que si ke se le puede añadir un combo box mediante la propiedad button.
Si es posible lo del checkbox, como puedo hacerlo? y si no como puedo hacer para que en el combobox me salgan las palabras "SI" y "NO", he conseguido hacer que aparezca el combo dentro del datagrid pero no se como añadirle los datos.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA DATAGRID

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/04/2003 02:45:26
No es posible con un DataGrid, pero sí es posible cambiar un si o un no por una images igual o similar a un checkbox, si tus valores son true y false, entonces te cuento que una de las propiedades del datagrid (no recuerdo cual era) te puede ayudar, tiene que ver con interpretación de valores.

Por ahora no puedo decirte cual es, pero voy a escribir de nuevo y con la misma te doy un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar